Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

YA ESTAMOS EN LONDRESSSS!!!!!

Bueno, pues ya estamos aqui tres cuartos de la expedicion a London, no sin muchos entrebancos.Pa empezar, ayer volviendo de barcelona, nos paro la poli, nos cacheo, tuvimos que bajar del coche, etc...Lo peor es que MuchoHumo tres segundos antes estba fumando cositas en el coche...aun no se como no le pillaron nada....Pero aun no acaba la cosa, porque hoy, antes de embarcar el mismo MuchoHumo se da cuenta que no llevaba el DNI, con lo que no podia subir al avion.Total, que nos hemos tenido que venir antes Zero, el whiskero, Oliver y yo, y Muchohumo venir en el avion de las cinco, teniendose que hacer un pasaporte nuevo....Este chico tendra que bajar de la nube.Pero bueno, ya estamos todos aqui.Ya la primera tarde hemos hecho unas primeras compras (yo me comprao unas bambas y unas kikcers...je je je), nos hemos ido a tomar algo y aqui estamos.Manyana llega Heskit e Indarguit, con lo que ya estaremos todo el grupo completo...Ya os contare.....si sobrvivo.

5 comentarios

Indraugnir -

tiene tela que esto lo pongo cuando ya he vuelto, pero bueno...

"Indarguit"? y ese quien coño es?

Por cierto, el lunes llegamos a casa a las 12 o asi, dormi un par de horitas, comi, a las 3 me meti en la cama, y me levante a las 22:30 ;-)

Estrella Matutina -

A ver si no se repite lo de la Armada Invencible... Jajaja. Que lo paséis bien.

covi -

Hola wapetoooooooooon!!!!ya te compraste las bambas eh?aissss jejej no esperaste na de na XDD!!!
Bueno q me toy aocrdando mucho de ti....a ver q aventura os pasan x ally,ya me contaras todo con pelos y señales!!!
UN BESAZO MUY FUERTE WAPOOO!!!

Heskit -

DOG GREEN 1 TOMADO!!!
1ª OLEADA INSUFICUIENTE!!!
NECESITAMOS REFUERZOS!!!

Traki nenes, los Soler van para alla...

Tiembla Londres!

grialita -

Jajaja vaya con MuchoHumo, es mas empanado q yo !jajaja Niño disfruta muchismo alli con esta panda de locos q te acompañan:D, yo tb me acuerdo muchísimo de ti. Millones de besazosss