Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

JUAS JUAS JUAS JUAS, parte dos

Pues eso, que otra vez tengo que hacer JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.Por cierto, mejor no hablo del pedal de ayer....je je je je...ya lo contare personalmente. Ah! y feliz SAn Valentin a todos/as que lo celebrais.Yo me he hecho de la anti-Saint Valentine's Day.Besitos para mis ninyas (lakhsmi, grialita y covi) y un abrazote para mis minyons...

8 comentarios

zero -

jippi te odio deja algo pa los demas jooooderrrrrr
pos si nos pasamos por el forro todas las reglas de la sauna
1º no entrar borracho (a la mierda)
2º no fumar dentro de la sauna (a la mierda)
3º no meterse a partir de las 10 (a la mierda)
pa habernmos matado
P.D. yo tambien kiero un besito jippy escuchando (i´m too sexy )

charkito -

esk un beso más humedo era dificil de escribir, y algo confuso y askroso, asik... Ya sabes, mi norma, tajante y simple.

lakshmi -

MUAAAAAAAAAAAAK.

covi -

MUCHOS BESAZOSSSS WAPETON!!!aisss q te echamos de menos!!!joe parece q te lo tas pasando way eh???
venga diviertete!!
MAUAKAS!!

Indraugnir -

so, si cuando nos fuimos para arriba ya fue rollo..."ya veras tu"...
y a las 4:30 me bajo para ir al aeropuerto y la cosa sigue.

Si esque no nos podias fallar campeon!!!!

guerrero -

Carcharodon Carcharias concierto en Esparraguera!! 26/02/05 23h
Ei! llamame cuando estes de nuevo en la city(miercoles o jueves creo,no?) para cerrar el tema de Esparraguera good bye!!

grialita -

besotes pa ti tambien, a saber las q has liado,jajaja ya me contarás, tenemos muuucho q contarnos :D!Lo dicho la próxima no falto,eh?muaaaaaaaaaaa

MuchoHumo -

Dios mio que hemos hecho...
El Jakuzzi a las 4 de la manana(putos ingleses y su puto teclado)sienta bastante bien...jeje... y la sauna ni te cuento...
pero que modernos que se han vuelto en los albergues...claro que estamos en uno de los 10 mejores albergues de juventud de toda Europa...
Nos quedamos...