Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

Necesito interné

jorl...últimamente escribo de uvas a peras...pero es que no, aun no tenemos internet en el piso... asi que la unica manera de escribir aqui, es de estranquis en el trabajo.En fins...como podeis suponer a
han pasado muchas cosas. los carcharodones pasaron de ronda en el emergenza; hicimos el peor concierto del mundo en el casal de la prosperitat; el señor MuchoHumo, heskit, oliver y un servidor hicieron una rutilla por el Congost de Terradets, donde hicieron el prehistórico en una cueva; tenemos un nuevo inquilino en casa, un periquito llamado Benedicto XVI; el MuchoHumo y yo nos fuimos a Madrid....¿Y que paso en Madrid?.Aun no lo sé... algo muy raro...Se me paró el tiempo, se me trastocó la realidad, se me cambiaron los sentidos...No sé, una semsación muy extraña y muy intensa.Se puede decir que yo no estuve en Madrid, estuve en un mundo alternativo, en donde lo más importante era una personita que se ha quedado algo mio para siempre...Ella sabe quien es...

7 comentarios

grialita -

Yo tb necesito q tengas interné!!coñeee q se te echa de menso y como la economia tampocoe stá q reluzca no te puedo llamar:(!!! Hay q pensar lo de Paris niño, aunq ando jodia de pelas, cogon tó! nu sé, espero q vengais prontin pal norte,eh??Y m'alegro de q estés bien, ya me nformarás de tus aventuras por la capi, jeje. mil besazosssssssss

covi -

Wave y zero...sois unos celosossss!!! XDD

Sr.Humo -

Tomacoooo....

zero -

hej chavalitas ke esta hablando de mi de vostras na de na. tienes razon a mi tambien se me trastoca la realidad sobre todo a eso de las 4 de la mañana tambien se me trastocan los sentidos cuando madrugamos para currar no?

wave -

Cova, no vayas de lista, porque esta clarisimo que todo lo que ha escrito iba por mi jejejeje

Superputo -

Me da a mi que esta historia va a durar...suerte nenes!!!

covi -

Ahora hago la misma pregunta q hiciste tu en mi blog:¿y q digo yo?pues q ya lo sabes, q no hace falta q te escriba nada xq lo oiste de mi boca,q mi mundo se descolocó xo me alegro,y q solo tu sabes lo q siento!!!
Besazossssss!!
Pd:kiero un diccionario como el de Mucho humo.He dicho XDD