Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

OHHHH escribo en la misma semana!!!!

Puwa si, niños y niñas, escribo dos veces em la semana...¿tenemos internet en casa? OJALÁ!!!!!.No, estoy en casa de mi hermano y tengo dos noticias que daros.... La primera es que HE ENCONTRAO LAS LLAVES DEL COCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!.Las habia perdiodo, y hot las encontré debajo de la taquilla del trabajo...¿que haciais allí, guarrillas?.Pero bueno, ya son mias otra vez....mi tesoro.....mio.....Y la segunda es que mañana está mi niña aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!joooo que ganas tengo....no os lo podeis imaginar.....en fin, pa que hablar....Ah, por cierto, OS QUIERO A TODOS Y TODAS EL DIA 22 DE MAYO A LAS 21:30 EN EL SALAMANDRA DEL HOPSITALET, de ello depende de que estemos en el Razzamataz en junio y en Alemania en agosto....no falteis...os invito a un cubata si hace falta, pero venid!!!!!.Bueno, no tengo mucho tiempomás, asi que me despido con besitos, y uno muy gordo a quien ya sabe...

6 comentarios

covi -

te exo de menosssss,fisica y blogisticamente XDD...na q me aburro y dije lo voy a escribir un comentario al jipiguarro este XDD....te kierooo pekeeee...x cierto la entrada pa el festimad 82 euros,te lo escribi en un sms xo debes de estar con el ivan de borraxera en el salon,asi q no oiras el movil xq lo tendras en tu cuarto cargando....joe lo q me aburro pa soltarte esta parrafada...juas juas...ala leelo!!!!
BESUKOS MILESSSSS!!!

Juanchü -

je je... mi mail es juan.alcolea@gmail.com Dime algo y hacemos unas birritas un dia de estos. Colega que nos estamos perdiendo la pista. Por cierto yo he perdido tu telefono. Ya me diras...

covi -

Jose q no se metan contigo q muerdo eh?cagoentoooooo...y eso es somos mas cada vez...sus vamos a macharcar "SUPERWAIS" XDD

zero -

toma joderos ya somos mas en el equipo llorica y tengo ordenes de llamar a mi prima de zumosol de madrid cova como os metais conmigo asin ke cuidadin cada vez somos mas

wave -

Soy wave, toy hablando con la cova por telefono y dice que te echa de menos, que acaba de hablar contigo pero te echa musho musho de menos.
Y yo soy me he unido al equipo de los quejicas y dice la cova que os vamos a machacar :D
Yo también soy de la ovni religion, tenemos que impulsarla por el pueblo de madrid.
Cova te manda mushos besos, y yo un saludo que se pone selosona :D

grialita -

Pestuzo yo kiero cotilleosssssssss, jeje q me tienes olvidá!:P!!!M'alegro e q andes tan felizzzzz:)Disfruta !un besazoooo