Blogia

JIPIGUARRO EN EL CAMPO

LA REVOLUCIÓN SE ACERCA....

<strong>LA REVOLUCIÓN SE ACERCA....</strong>

¿Pero se piensan que somos idiotas o qué?¿Se creen que no nos enteramos de nada y que nos tienen aborregados?¿O es que sólo quieren salvar su culo y que lo arregle todo el que venga después?Pues que se anden con cuidado, porque a lo mejor no hay un después para ellos.¿Por qué digo todo esto, a qué vienen?.Viene a raiz del ASESINATO del joven Jean-Charles de Menezes por parte de la policia londinense en el metro.Resulta que ya no es sólo que fuese inocente, es que hay cosas que no cuadran en toda esta historia.Como que estaba bajo vilgilancia en una casa típica de Londres, en donde puedes ver perfectamente lo que se hace en el interior. O que le estuviesen siguiendo desde hacia más de dos horas en un autobus.Todo esto me ha hecho indagar por internete y descubrir cosas que no sé si indignarme profundamente o retirarme a una cueva a vivir.Cosas como que ciertos congresistas de Estados Unidos (cómo no)ya estan pidiendo bombardear La Meca.Cosas como un atentado en Damasco con 130 muertos hace un mes del cual nadie sabe nada.Cosas como que EEUU y la UE no quieren presionar al govierno turco para que reconozca el genocidio armenio por no perder sus relaciones con este pais.Cosas como la masacre de hace tres semanas en Jordania en una manifestación pro-derechos de las mujeres.
Pero en vez de callarnos como putas,que es lo que hacen ellos, la gente está cada vez más indignada, alzando la voz, y eso es lo que me da esperanzas.Sólo hace falta leer algunos comentarios en cualquier periódico normal, no me refiero a un "alternativo". O la reacción de la población, como lo que pasó el sábado pasado en la Plaça Reial. O el hecho que más de 2000 personas se hayan manifestado en Scottland Yard (y pensemos que ese número de personas para Londres es una barbaridad) por el intento de "estado policial" que estan planteando en esa ciudad.Hace años no nos enterábamos de nada y nos tenian más controlados.Pero ahora, en que me puedo enterar incluso de cual es el viento que está soplando en Perth, Australia en tiempo real, es impensable. Ya lo dijo ese grandisimo humorista ya muerto, Gila la información es poder Mientras ellos estan muy seguros en sus despachos, ovales o no, y pensando que todo va bien.Pues que sigan asi, que a lo mejor se encuentran un dia con una revolución en su propio pais.... las esporas que germinaron en Feunlabrada se estan extendiendo...

TIEMBLA MADRRRE RRRUSSIA!!!!

<strong>TIEMBLA MADRRRE RRRUSSIA!!!!</strong>

Que tiemblen, que tiemblen....De aqui a semanita y media, el amigo "pinzas" y yo nos vamos a Moscú y San Petersburgo.Claro, aun nos tienen que confirmar el visado, pero a no ser que piensen en el pinzas como un delincuente y al jipiguarro como un inmigrante del magreb (por las fotos), yo creo que no tendremos más problemas. Tengo mogollón de ganas...la plaza roja, el Kremlin, San Basilio, el rio Movska, el Palacio de Invierno, la tumba de Lenin, las rusas....(je je je, esto es broooma, que luego me os tiráis encima)Pues eso, que tengo mogollón de ganas.Vale que casi todos/as sabíais que nos vamos allí, pero es que estaba leyendo el blog, y he visto que no decia nada de Rusia. Me voya comprar un AK-47, me haré fotos al lado del camarada Lenin, visitaré el museo de la guerra, veré la ciudad de las estrellas del camarada Gagarin...Ah, y compraré un peazo poster de la camarada-perra Laika, que aunque animal, era muy proletaria la chucha.Madre mia, si yo ya era rojo antes de esta viaje, es posible que vuelva rojo oscuro....ya os contaré...Además antes, paradita obligatoria en Madrid (ver post anterior).Petonets para todos/as.

LA ODISEA!!!!!!!!!!!!!!

<strong>LA ODISEA!!!!!!!!!!!!!!</strong>

Al Hércules ese me gustaria haberlo visto en mi puesto hoy.....porque vaya odisea que he tenido con los putos billetitos de avión a Madrid.Primero, buscar un puto vuelo que me vaya bien con mis estrictos horarios.Como era de suponer, no habia ni uno económicamente variable.Segunda opción, salgo el martes por la noche en tren nocturno y vuelvo en avión.pues va a ser que no, porque no hay plazas par el dichoso tren.Bueno,a ver que más hay... Por fin encuentro un vuelo más o menos en condiciones, por 90 € ida/vuelta....pues va el tio y ¡¡¡¡desaparece en 40 minutos, lo que he tardado de llegar del curro a casa de mi hermano!!!!.¿Cómo desaparece un vuelo entero en 40 minutos??????.Entonces se me enciende la bombilla: me voy de LLeida en Ave y vuelvo en avión. En el último momento me doy cuenta del craso error.Para ir a Lleida, tendria que ir en coche.Y si vuelvo en avión a Barcelona, ¿qué pasa con mi cochecito?.Pues de eso me he dado cuenta microsegundos antes de darle al botón de "aceptar" en el avión.Pues el trayecto final es el siguiente: Salgo de casita a las 05:00 a.m. en mi cochecito leré.LLego a Lleida sobre las 06:15.Desayuno y cojo el ave, llegando allí a las 09:45.Para volver, cojo el ave a las 17:00, llegando a Lleida a las 19:45.Vuelvo a coger mi cochecito, llegando a mi puesto de trabajo a las 21:30 tranqulamente. ¿¿¿Una locura???.Puede que si, pero es amor es lo que tiene, que te hace hacer locuras.

MEJOR DIRECTO, MEJOR DIRECTO.....Y SIN ALEMANIA....

<strong>MEJOR DIRECTO, MEJOR DIRECTO.....Y SIN ALEMANIA....</strong>

Pues si...no hay alemania....ohhhhhhhhh!!!!!!.todo fue una artimaña de las compañias grandes, que no quieren que nos hagamos famosos, porque no entramos en su juego.... Pues esto no va a quedar asi!!!!!.A ver, ¿cómo puede ser que no nos clasifiquemos y encambio nos elijan como el grupo conmejor directo del concurso?.Que alguien me lo explique!!!!!.pero bueno, mesigual.Somos EL MEJOR DIRECTO DEL CONCURSO...ahí es nada. Aparte de eso....buff...imagináos el subidón de haber tocado en el Razzmatazz...no se puede describir....Asi que no puede ser que toquemos por última vez allí...¡¡¡¡continuaremos!!!!.
En otro orden de cosas he de decir que me pasé la semana siguiente en los pirineus con mi niña..fue muy guay....pero es privado.Sólo os comentaré que voy a enviar a Cova a Camprodón pa que aprenda catalan, que al menos le gustó mucho el pueblecito.
Y por último decir que se nos ha jodido un poco el viaje a nuestro royo a Rusia...al final lo tendremos que hacer por agencia....¡¡¡¡lo odioooo!!!.Pero bueno, el "pinzas" y yo haremos de autistas con el resto de viajeros, y a nuestro royo....
Apa, ya he escrito mucho...hasta luegooooooooo

SORPRESAS TE DA LA VIDA....

<strong>SORPRESAS TE DA LA VIDA....</strong>

EOOOOOOH!!!!.Hoy,nada máslevantarme,una sorpresa que te cagas.Bueno,más bien, la sorpresa me ha despertado....¡¡¡¡¡ha venido mi niña hoy, antes de lo que me habia dicho!!!.Asi que no me puedo quejar....lo que me fastidia es que toooodo el mundo lo sabia menos yo....jo, y meda la sensación de un tonto....Pero bueno, lo importante es que está aqui...En otro orden de cosas, os he de decir que ya tengomi piscina quete cagas, que envidia que doy....No es muy grande, pero te puedes imaginar que es un jacuzzi...Y bueno, que ya sólo me quedan dos dias de curro....y luego viene la mueetttte....Santander team en barna, la final del emergenza.... Y sabéis lo que significa....Carcharodon carcharias en el Razzmatazz!!!!!!!! Pues eso, que esperos a veros a todos/as alli....que a lo mejor nos vamos a Alemania!!!!

SANT JOAN Y TRABAJANDO...

Pues si,es Sant Joan,tooooooodo el mundo está de fiesta y yo currando..... BUAAAAAHHHH!!!!!!!!! NO QUIEROOOOOO!!!!!!.La vida es muy injusta...pero bueno, he sobrevivido a cosas peores...En fin, ¿qué explicaros?. Pues que el concierto de Trinitat estuvo muy bien,nos lo pasamos guay....y que espero con ansias el dos de julio, porque sé que esa noche va a pasar algo, no sé el qué,pero algo muy gordo. Tambien deciros que ¡ya tengo piscina!!!.Me he comprado una piscinita toy, más bien un charco,pero para mi ya me vale....Que bien me lo voy a pasar con mi piscinita en el superatico, tomando el solecito...je je je....Y poco más,porque pasan muhcas cosas,pero como escribo de uvas a peras, luego se molvidan. Asi que yastá....excepto decir que cada dia estoy más tonto, y que se me cae la baba con cierta personilla... Habibi

SIN INTERNET..Y AUN ESCRIBIENDO...

<strong>SIN INTERNET..Y AUN ESCRIBIENDO...</strong>

Viendo que aqui si no escribes en tres dias la gente no te responde (excepto mi niña, que lo hace aunque pase dos semanas sin poner nada),he decidido volver a escribir...Si, sigo escribiendo de estranquis en el curro, pero es que de momento no tengo otra opción...Bueno, nens i nenes...pues desde lo del festimad, deciros que volví a Madrit la semana pasada, a ver al mi amorcito....Me lo pasé muy bien...hicimos el punk un rato, hablamos tirados en el cesped, me comi un helado, vimos tiendas, fuimos al museo Tissen (esta mujer es consciente de la pasta que tiene en cuadros allí metido?),nos tomamos unas cañas, fuimos al cine....BUAAAAAAAAA....NO QUERIA VOLVEEEEERRRR!!!!!.Pero bueno,c'est la vie...En fin..que he pasado una semana de mielda,porque trabajar por la tarde es lo peor...Pero bueno, mañana los Carcharodones tenemos concierto en Trinitat Vella,asi que por lo menos descargaré energia.Hablando de esto,he de agradecer al friqui la pedao de página que se ha currao,la podéis ver en la pagina de carcharodones...,pa que veais... desde allí os podeis bajar ya los temas del peaso directo del Salamandra,pa que flipéis...Así que si al final no os apetece ir a la mani montada por el PP y los curacas en Madrit, siempre os podéis pasar por Trinitat para reiros un rato...Y recordaros que el 2 de Julio os espero a todos/as en el Razzmatazz, joder, que a lo peor no volvemos a tocar nunca en un sitio tan grande....además, va a haber sorpresas organizadas por nuestro club de fans ESCUADRON OVNICO y por nosotros mismos....nos vemos!!!!

7 DIAS DE LOCURA, INCLUYENDO EN FESTIMAD

<strong>7 DIAS DE LOCURA, INCLUYENDO EN FESTIMAD</strong>

Y eso sin contar los anteriores en los que estaba mi niña aqui en Barna.los primeros dias, bueno, currando, pero estando ella aqui, me alegraba un poco la vida. luego, nos fuimos al Festimad, o como sentirse como un animal.Ya os habrá llegado información de todo tipo sobre lo que pasó alli, pero os aseguro que todo se queda corto...Fue la peor organización del mundo, es indignante como te pueden llegar a tratar asi...En tres dias ni me duché, ni cagué, ni casi bebí de las barras, ni apenas comí allí, soporté temperaturas abrasadoras, se me formó una capa de arena de unos 4 cm. en todo el cuerpo, tragué como 27 m3 de polvo, me reí de los faquires que duermen en camas de pinchos (tendriais que ver que pedrotes habia en el suelo)...en fin, pa que seguir.Y como yo 20 o 30.000 personas más.De verdad que ha sido lo peor del mundo, pero joder, que bien me lo pasé.Y si, yo tambien hice destrozos.Y con mucha razón.Y me arrepiento de no haber hecho más.Lo que no es normal es pretender que la gente aguante 4 horas, aparte de todo lo mencionado anteriormente, sin bebidas, sin información y sin nada. Es de cajón.Si juntas a 30.000 personas que llevan dos dias en las condiciones más denigrantes, les dejas sin bebida, y aburridas, explotan.Lo mejor fue el buen rollo de la gente...ni una pelea...Fue la prueba de que la anarquia puede funcionar sin problemas, je je.En fin, despues de esta experiencia, una noche en casa de mi niña, y pa Santander con Muchohumo y oliver (a partir de ahora "el perro del punk"). Allí muy bien, nos trataron muy guai, me agradó conocer a gente, y es que tenia mogollón de ganas de volver a ver a mi querida grialita...y conocer e merlin, a ying2, a lore,... gracias a todos/as, nos vemos en el concierto de carcharodon!!!. y el miercoles, ¿cual es el camino más lógico desde Santander a Bcn?.Pues por Madrid!!!. pues si, volví para ver a mi niña (una locura de esas), una noche en la que todos/as pillamos un peazo de pedal, y vuelta a casa, un poco depre y sin un duro....Han sido 7 dias muy muy punks, pero ya va bien de tanto en tanto...En fins, he resumido mucho mucho todo, pero ya vais pillando la idea, ¿no?. Habibi, t'estimo

A LA FINAL!!!!!!!!

<strong>A LA FINAL!!!!!!!!</strong>

Carcharodon en la final del emergenza!!!!!!.¿Sabéis lo que significa eso?..... ¡¡¡Que vamos a tocar en el Razzmatazzz!!!!. ¿El dia?.El 2 de julio.... Asi que para los que han estado en algun concierto, ya sabéis lo que hay, y para los que no, esta es la mejor oportunidad de vernos.Porque seamos sinceros ¿cuándo vamos a poder tocar otra vez en una sala de ese tipo?.Vale, ojalá dentro de poco, pero por si acaso, os prometo un concierto A MUERTE. Espero veros a todos/as alli, porque será apoteósico.Y mil gracias a toda la gente que ha venido a vernos desde un principio...A ALEMANIA!!!!!

TAN CHIQUI TAN TAN CONTENTO.....

Bueno, que pasa, plagio esa canción por que es mia....A ver si no voy poder plagiarme a mi mismo....Jorlll, cómo he empezado, ¿no?.Pues es broma, porque estoy muy feliz....estoy en una nube, que me salgo, totalmente positivo,...¿porque? Pues porque va a ser, "todo gracias al amor". (Me parece que va aser un post con muchas referencias musicales, temo).Sip, porque rememorando un viejo post, estoy enamorado de mi niña...Cova...Y ahora es de verdad de la buena.O sea, que ahora es a lo burro.Además, hemos acordado que yo seré su maestro Jedi, y ella mi joven aprendiz padawan.Casi perfecto, si no llegan a ser por unos insignificantes 500 km. de distancia.Pero mesigual.La semana pasada estuvo en Bcn, con una amiga, y la friquijaus se revolucionó hasta límites insospechados...¡¡¡¡¡2 mujeres en casa!!!!.En fin, no voy a explicar todo lo que pasó en esos dias, pero si deciros que al despedirlas en el tren, los 6 (friqui, heskit, zero, Humo, Benedicto y un servidor), nos quedamos como tristes y ausentes.menos mal, en mi caso, que en 8 dias vuelve a estar aqui....Jorl, que lenta se me va a pasar esta semana.Aparte de todo esto, nada, sólo comentaros que el amrtes fueron las fiestas de badalona, menudo pedal pillamos, y cómo me gusta MUCHACHITO BOMBO INFIERNO.Además, me reencontré con mi amigo del alma, Juanchu, que me hizo mogollón de ilusión verle, y me demostró las vueltas que puede dar la vida....
En fin, hoy fiesta en la friquijaus, para celebrar el cumple del friqui, y el domingo que viene NO OS OLVIDEIS DEL CONCIERTO DE CARCHARODON EN EL SALAMANDRA A LAS 21:30, Alemania depende de que estesi allí.
Bueno, xiquets i xiquetes, me despido ya, más que nada porque estoy en el curro, y llevo como dos horas escaqueao.

P.D.:Grialita!!!!!! Que tengo que hablar contigo!!!!!!!!!!!!!!!! YA!!!!!!

OHHHH escribo en la misma semana!!!!

Puwa si, niños y niñas, escribo dos veces em la semana...¿tenemos internet en casa? OJALÁ!!!!!.No, estoy en casa de mi hermano y tengo dos noticias que daros.... La primera es que HE ENCONTRAO LAS LLAVES DEL COCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!.Las habia perdiodo, y hot las encontré debajo de la taquilla del trabajo...¿que haciais allí, guarrillas?.Pero bueno, ya son mias otra vez....mi tesoro.....mio.....Y la segunda es que mañana está mi niña aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!joooo que ganas tengo....no os lo podeis imaginar.....en fin, pa que hablar....Ah, por cierto, OS QUIERO A TODOS Y TODAS EL DIA 22 DE MAYO A LAS 21:30 EN EL SALAMANDRA DEL HOPSITALET, de ello depende de que estemos en el Razzamataz en junio y en Alemania en agosto....no falteis...os invito a un cubata si hace falta, pero venid!!!!!.Bueno, no tengo mucho tiempomás, asi que me despido con besitos, y uno muy gordo a quien ya sabe...

Necesito interné

jorl...últimamente escribo de uvas a peras...pero es que no, aun no tenemos internet en el piso... asi que la unica manera de escribir aqui, es de estranquis en el trabajo.En fins...como podeis suponer a
han pasado muchas cosas. los carcharodones pasaron de ronda en el emergenza; hicimos el peor concierto del mundo en el casal de la prosperitat; el señor MuchoHumo, heskit, oliver y un servidor hicieron una rutilla por el Congost de Terradets, donde hicieron el prehistórico en una cueva; tenemos un nuevo inquilino en casa, un periquito llamado Benedicto XVI; el MuchoHumo y yo nos fuimos a Madrid....¿Y que paso en Madrid?.Aun no lo sé... algo muy raro...Se me paró el tiempo, se me trastocó la realidad, se me cambiaron los sentidos...No sé, una semsación muy extraña y muy intensa.Se puede decir que yo no estuve en Madrid, estuve en un mundo alternativo, en donde lo más importante era una personita que se ha quedado algo mio para siempre...Ella sabe quien es...

CUANTO TIEMPO!!!!!!!

Que no me he muertooooooo!!!!!!!! Que sigo vivo!!!!!!!! el problema es que no tengo internet en la friquijous, así que sólo puedo escribir de uvas a peras, pero en breve esto cambiará, y volveran todos los comentarios estupidos que habia antes aqui. Jo, hace tanto tiempo que no escribo, que no sé que explicar.Lo más importante es la vida en la nueva casita de los 4 friquis....aunque cad vez es más pija.Aluego es que los Carcharodones pasamos a la siguiente ronda!!!!!!! si, niños y niñas, el gran escualo está ya en semifinales.Un poquitin más y el autocar direccion alemania será una realidad. Y en fin, mil cosas más, pero ha pasado tanto tiempo que no sé por donde empezar y por donde acabar.A ver si nos ponemos interné de una puta vez en casa y escribo con más asiduidad.En fin, hasta la próxima, que espero que no tarde tanto.

ME PASÉ TRES PUEBLOS

Pues eso, que me he pasao mogollón con alguien, le dije cosas que nunca habia dicho a nadie, y creo que es muy injusto.Desde aqui entono el "mea culpa" y que me pasé. I'm sorry.

MUCHAS COSAS EN POCO TIEMPO

Pues eso, que llevo un cojón sin escribir, pero es que el piso me ha absorbido tooodo el tiempo.Pero ya está.Heskit y yo ya estamos instalados en nuestro pisito, y en breve friqui y zero llegarán.Joder, no sé si os podéis imaginar lo que es montar una habitación enterita del Ikea...Te acuerdas de los suecos durante varios dias... pero lo dicho, ahora a disfrutar de la casita...su chimenea, sus terracitas..je je je. ¡Buena vida!. O mala, porque llevamos dos dias seguidos hasta las mil, bebiendo y fumando, y eso no es muy sano.Esperemos que la cosa se normalice...si no vamos a acabar muy mal. En fin, que he estado tooodos estos dias con el piso, así que pocas cosas tengo que explicar aparte del piso.bueno, y que de momento escribiré menos, porque no tengo internet en el piso (de momento).AH!...Y que el domingo es el concierto de Carcharodon en el Salamandra...¡si podéis, no os lo perdáis!.Besitos para tods/as....

JIPIGUARRO ROCKSTAR

<strong>JIPIGUARRO ROCKSTAR</strong>

Groupies....estoy disponible!!!!

SEGUNDA FOTO DE LOS CARCHARODONES

<strong>SEGUNDA FOTO DE LOS CARCHARODONES</strong>

Ahi va otra...

TOY MUETTO.......

<strong>TOY MUETTO.......</strong>

Toy muy cansao...llevo una semana sin parar, por eso no os extrañe si no he escrito a nadie... El piso, el curro, el piso, el curro...Joerl, y aun nos queda pintar...traslados.... ¡qué ganas tengo de instalarme ya y acabr todo este rollo!!!Pero bueno...de momento os informo que en breve habrá un nuevo blog, titulado "Mierda de Sobreático, que es más que ático", donde vuestras mercedes podran expulsar al palomar al inquilino que más tirria os de.Yo de momento quiero nominar a mis tres compañeros a la vez porque ME HA TOCADO LA HABITACIÓN PEQUEÑA!!!!!...Yo, que soy el que más luz y más trastos tengo....en fin...Ya me lo cobraré con intereses...Y bueno, otra cosa.Ya sé que es triste piratearte a ti mismo, pero como no dispongo de las fotos, me he tenido que descargas mis fotos del consierto de los Carcharodones de su página güeb.Pues eso, que hay van unas fotos...

CARCHARODON IN DA JAUS

<strong>CARCHARODON IN DA JAUS</strong>

Bueno, llevaba tiempo sin escribir, pero es que mi cuerpo me dio un últimatum el viernes.... necesitaba dormir....(todo obra y gracia de Covi y mi hermano).En fins, que no avisé que el sábado tuve un conciertillo...por supuesto, el club de fans de Carcharodon Carcharias si que vino...Gracias a todos/as por comerse toooodos los conciertos de los escualos...Por seo, que si suena la campana, que todos/as saben que estan invitados/as a alemania.Pues bueno, el concierto fue bastante bien, no fue el subidón de mefisto, pero bueno...creo que salió bien.Lo mejor es salir de allí con dos conciertos bajo el brazo, y joder, que cada vez me mola más el tocar en directo...es un subidón...Y lo mejor es ver que hay gente que ¡ya canta nuestros temas! y ver gente que no te conoce de nada y les gustas...Pues eso, que me lo pasé genial...El próximo...¡¡¡¡EL DIA 20 DE MARZO!!!!!!!! Ya os iré informando....

NEWS OF THE WORLD!!!!!

<strong>NEWS OF THE WORLD!!!!!</strong>

bueno, xiquets i xiquetes....últimamente he estado un poco desconectao, por varios motivos, entre ellos el empezar a trabajar de nuevo (que duro!)Bueno, os tengo que dar dos noticiones que me cambiaran la vida:
1.El señor Friqui, el señor Heskit, el señor Zero y un servidor...¡ya tienen la friquijous!!!. O sea, que ya tenemos piso...y vaya pedazo de piso....O sea, no pongo fotos porque no quiero desatar envidias....pero en fin...140 m2, 4 habitaciones, peazo comedor, palomar, chimenea, 3 pedazos de terrazas...En fin, que en dos semanas estamos allí viviendo más o menos.por supuesto, todos/as estais invitados/as, previo pago de una botellita de algo con alcohol.Ah! y no os olvideis las zapatillas.La foto es más que nada para que os imagineis el comportamiento que tendremos en nuestra casa..Imaginaos quien seréyo (quin mal karma, tius...)
2.Aunque estoy en una nube, me voy a poner un pelin serio.Tiene relación con el post anterior. De veras que lo puse sin malas intenciones, pero parece ser que ha habido comidillas entre blogueros,todos/as hemos sacado nuestra maruja de dentro,incluso puede que haya habido malos entedidos.En fin, que pido disculpas par quien le haya creado alguna molestia.Pero bueno, sigo enamoradisimo...¿y de quien se nos ha enamorado el jipiguarro?se preguntaran los blogueros/as......pues la respuesta es.....ESTOY ENAMORADO DE COVI!!!!!!!!!!!!!.Si, alguno/a me dirá, que que hago con alguine que he conocido por internet, que vive lejos de donde vivo yo,...pero no sé, dicen que el amor es ciego...je je je.Pues eso...que estoy muy feliz con esas dos pedazos de noticias, y que espero que esta felicidad me dure mucho mucho...