Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

News from Bratislava

A ver, como explicarlo, es dificil.Imaginaos las tias mas despamapanantes del mundo, mezclarlas con las tias mas cachondas, todo muy barato, etc...Esto es el paraiso.O sea, entras en un bar, esta lleno de tias que te cagas, si no hay nadie a su alrededor, te acrcas, la empiezas a sobar con el rollo del bailecito, y yasta. Asi funcionan aqui las cosas. O sea, increibleble, no como las estrechas que tenemos en Spain, tios, esto es el paraiso.A Zero le encantaria.Ahora estamos aqui SErgio y yo, con un dolor de cataplins imporatantes, echando humo por la nariz (y por la chaqueta, que se la ha quemado), en fin, muy mal.EL anyo que viene me voy a Iran, que alli estan todas tapadas y no se les ve nada.en fin , que muy bien.Bueno, nens i nenes, que nos vemos otra vez, a ver si puedo escribir desde Budapest.Besitos, y tal

11 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

zero -

sa muerto

Mr. Tequila -

Eso, a ver si escribes ya algo vago cabrón!!

elfriqui -

Oye, piensas escribir algo un día de éstos?

elfriqui -

Jeje, vaya, ahora sí...

elfriqui -


Mierda, no me ha salido, quería poner un comentario con corazoncitos de fondo, a ver ahora...

elfriqui -


Aaaaay silviaaaaa
de mi corasoooooon
ay corasooon, corasóoooooon
jalisssscooooo

elfriqui -

A Irán como que no me llama nada eh, dicen que no hay mucha fiesta... y que Bush está pensando ya en invadirla (este hombre es la bomba)

Verwandlung -

Pues a mí este tío cada día me cae mejor... Y donde dices que cae Bratislava? Me sirve la T10?

satan -

Eso, eso. ¿Qué piensa de esto?

zero -

esto.... tres articulos mas abajos no hay un par de articulos de te quiero silvia y cosas asi????