Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

Compuesto y sin novia

Compuesto y sin novia Sí, ya sé que hace tiempo que no escribo, pero es que han pasado muchas cosas transcendales en mi vida, y he estado muy liado.lo primero es que silvia y yo lo hemos dejado.La cosa empezaba a no ir por parte suya, y quizás a sido lo mejor para ella.por supuesto que no para mi.Ella se tiene que aclarar, saber qué espera de una relación y sobretodo quitarse ese muro que tiene en la cabeza.Ella sabe lo que hay, y ni me planteo el rollo ese de "que hago para que vuelva".No, eso no va.primero, porque no creo que yo haya hecho nada malo.Es un problema de ella.segundo porque ni me lo planteo, si tiene que pasar algo, ya pasará, pero nada será lo mismo.Por otro lado, el curro fatal, ya que me han cambiado a un 5º turno, pero lo peor es que es como si me hubiesen degradado, me he sentido utilizado y sin poder hacer nada.En fin, hay que ser optimistas, y empezar de nuevo.Para empezar, he vuelto a la uni, a hacer un máster.Cuando lo acabe, me piraré del curro y haré el doctorado.también a ver si todo sale bien, y me voy a vivir con Iván y el friqui.Y sobre la pareja, chicas estoy libre¡.Soy muy buen partido, a mi ex, el último regalo que le hice fue una peazo casa de muñecas hecha por mi, y el anterior fue un viaje a londres.Así, que ya sabéis....

6 comentarios

covi -

No te preocupes no creo q encuntre a otro q le llebe a londres asiq volvera u aunq no vuelva q cojones!!!!!
yo me kiero ir a conocer mundo y toy sola tb xo llegara el diaaaaaaa!!!

ala besotes!

Verwandlung -

Yo quiero una que cuando te chupe la polla te meta el dedo en el culo y en el momento clave presione suavemente la próstata (mientras engulle efluvios y me mira a los ojos, claro). Para que me quieran ya tengo a mi madre...

zero -

como ke hacerse lesbiana lo ke os pasa a las tias es ke siempre vais con el tio equivocado, probad con gente como nosotros, a ver si seguis pensando en haceros lesbianas
joder lo tenia ke soltar....

Quiero_una_sopa dice: -

Aaaaiish....bienvenido a mi club.Yo me declaré pero me rechazaron.Ni me dieron la oportunidad.Snif,snif...
Así que bueno,a mi me ha pegado por escribir textos de putas resignadas y demás chorradas.
Lo peor es que esta no es la primera vez que rompen el corazón (oig...),asi que bueno,habrá que probar a hacerse lesbiana!
Espero que no te deprimas,ni te comas la cabeza,porque es lo peor que puedes hacer n_nU

Charmander,char!

Heskit -

Diles a las churris que tienes un colega con coche, piso propio y que cobra 1500€. No es que sea materialista... pero si cuela, cuela...

lafriqui -

Yo quiero una casa de muñecas!