Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

ESE GRAN HOMBRE OLVIDADO

ESE GRAN HOMBRE OLVIDADO Bueno, niños y niñas... ahora siento una gran predilección por los ignorados y perdedores de la vida (será que yo ahora me siento así por lo del curro y mi ex-novia?); y me he acordado de ese gran cantante (tanto físicamente como compositivamente) que era DEMIS ROUSSSOS. Quién se acuerda de él?. Casi nadie, y en su época fue el David Bisbal del momento (ya lo sabes, puto niñato de ricitos, de aqui a 20 años nadie se acordará de ti. JUAS JUAS JUAS JUAS).El otro dia me entró una gran melancolía al hablar con el fruiqui, heskit y Verwandlug de este gran hombre.Bueno, supongo que las absentas que llebábamos encima también influyeron en mi melancolia.En fin; VA POR TI, DEMIS.NO TE OLVIDABOS.

P.D..No, queda descartado eso de que me sienta ignorado y perdedor.Me parece que simplemente tengo que empezar a aceptar mi condición de friqui, como el resto de mis compañías.

0 comentarios