Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

ELCCIONES YANKIS

ELCCIONES YANKIS pa celebrar esos comicios que, sin comerlo ni beberlo nos van a influenciar muy mucho, os recuerdo una tonadilla de ese peazo de grupo que es Carcharodon Carcharias, los carcharadones.Va por ustedes:

CARCOMA

El gran aguilucho justiciero, mata paloma
no parará tranquilo hasta que se la coma.
Que se anden con cuidado, no es ninguna broma,
nuestros chicos no disparan balas de goma.
que quede claro que quien da tambien toma
vete aprendiendo mamarracho, éste es nuestro idioma.
dices que crees en Alá y en su profeta Mahoma,
yo creo en el dinero y en todo lo que el beneficio asoma

El beneficio asoma
como la puta carcoma
mientras el mundo se desploma
toma que toma y que toma (x2)

Toma que toma que tomahawk del tio Sam (x8)

El mismo que ordena fuego a discreción
levanta la bandera de la liberación.

Sin mancharse la camisa
ese tipo avisa
que tiene mucha prisa
y le tiva la sisa

que ha hecho averiguaciones, que le sobran las razones
que no va a perder el tiempo en contemplaciones
que se pasa por el mismo forro de los cojones
que la gente se tire a la calle en manifestaciones

Para que el bosque no arda de manera incontrolada
lo mejor será quemarlo, que no quede nada.
Eso es lo que piensa esa mente privilegiada
tiene desde hace tiempo la máquina preparada
y la presa acorralada
no le hace falta coartada
la máquina preparada
ya la presa acorralada
toma que tomahawk del tio Sam (x3)

Toma que toma que toma hawk del tio Sam (x8)

Por muy buenas inetnciones que tengan tus canciones
no cambiaran las condiciones es lo que te propones

Vayan sacando los señores lápiz y papel
que vamos a ir tomando nota de3 quien se deja la piel
finiquitaremos con honores a ese chico fiel
por cada uno de los nuestros ellos lloran cien
bien por cierto esto va para largo
ellos llevan misiles, yo tengo mi dardo
con toda mi mala leche cargo
hasta en su ojo clavarlo
y cargo cargo cargo hasta en su ojo clavarlo (x8)

4 comentarios

MuchoHumoCorp. -

Yo me cago en todas las elecciones yankis...
Podriais quemar la banderita en el concierto...
Por cierto recuerda la fecha y el lugar...

lakshmi -

Esta es la canción k me recomendabas en mi blog,yo k venia a darte las gracias p la recomendación... Sin duda la letra no tiene desperdicio.
Hasta pronto.

Verwandlung -

El bajista es el que toca los bajos, no? La letra es mu chula, by the way...

elfriqui -

Pero tío, cuando hacemos una web para colgar la maqueta?

Por cierto que el grupo está bien-pasable, pero el bajista, oh dios mío... ¡pésimo!

No, no pienso chuparte nada. (contesto ántes de que lo digas)