Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

ANOTHER MOJITO

ANOTHER MOJITO Bueno, aqui estoy otra vez.Eso de tener que currar de tardes es una mierd, ya que no tienes tiempo de nada, ni siquiera de escribir en el blog.por suerte yastá.Desde mi plantada no ha pasado mucho exteriormente, pero si interiormente.Se me ha despertado un ser dentro de mi que tenia olvidado por estos años de comodidad doméstica.No sé, el volver a estudiar me ha hecho ver que realmente mi pasión son mis estudios, la geología.Que yo, en la montaña, con mi brújula, mis colores, mi mapa, un cartón de tabaco, una botella de vino, y buena musica soy la persona más feliz del mundo.Otra cosa que me ha resurgido es la música, quizas un poquito abandonada para como soy yo.Hacía tiempo que no me pasaba horas encerrado escuchando música sin hacer nada mása, sólo disfrutando el momento (enjoy the moment, como dicen en la peli).Además. no sé porqué tengo muy buenas vibraciones con el festival ese en el que tocamos.Me da la sensación que va a ser un punto de inflexión en la vida de los Carcharodones.Y luego, por supuesto, mis amigos.Gracias a todos, os habéis compòrtado.Aunque os tenfo que decir una cosa: no more Mojitos.Pa los que no lo sepan, entre le wenbarlug, ivan, david y ayuda de jordi, nos acabamos dos botellas de ron y pico.Júntale una gripe al dia siguiente y tendrás la mayor resaca de tu vida, que después de 4 dias, aun me dura.Por eso digo NO MORE MOJITOS.En otro orden de cosas, cuando tenga los 10 dias de descanso ( a partir del dia 10), me voy a Paris.Necesito pasear por Montmartre, por el Barrio Latino, por Lafayette. Además, es un placer ir a una ciudad y no ir a ver los tipicos monumentos. Bueno, aur revoire¡¡¡

6 comentarios

MuchoHumoCorporation -

SgSggSSug nmY Chock!!!!
Que alguien invente la máquina del tiempo para hacerme recordar...

elfriqui -

No mojito, no future

Estrella Matutina -

Si yo hacía coña sobre lo de no tomar más mojitos. Yo también hacía tiempo que no escribía nada.

covi -

Eso,eso disfruta del momento!!!Me gusta tu plan de irte con tu brujula,tu tabaco,en la montaña......oye q si kires ya sabes guia turistico desde ahora!!!pasatelo mu bien en paris!!

Estrella Matutina -

NO MORE MOJITOS. Ya claro. Y yo me lo créo. :-P

Verwandlung -

Never morrrrrre! Never Morrrrre!