Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

CUANDO WOODY ALLEN ME HA PUESTO UNA CAMARA OCULTA

CUANDO WOODY ALLEN ME HA PUESTO UNA CAMARA OCULTA Ayer fuimos a ver "Melinda and Melinda", de Woody Allen.Qué queréis que os diga.Que vayáis a verla pero ya.Entre toda la bazofia que hay en las carteleras, resulta que te encuentras pequeños tesoros, como esta peaso de película.¿Y porqué es buena?.Bueno, aparte de que Woody, si sabe algo es dirigir, la historia es muy muy cercana a cualquiera de nosotros.En fin, que hay muchas escenas, diálogos, etc... que me llevaban a pensar una y otra vez en todo el tema "mi ex-".Pero no sólo eso.Es que te hace recordar a muchisismas situaciones que cualquier persona haya tenido con el sexo contrario.No sólo en tu ex, sino en tu ex ex ex ex, por no hablar de "all the women that i never had" (Mano Negra dixit) En fin, que quien no encuentre un dialogo en peli con el que no se sienta identificado, dos cosas: o es un reprimido que no conoce la palabra "amor" o es un monje cual único amor es el platónico con un ser que no existe.Resumiendo, que se la voy a recomendar fervorosamente a quien os podéis imaginar, a ver si empieza a tener claro qué es lo que ha hecho y porqué (cosa que aún dudo).Vaale este comentario suena un poco a "tu eres la mala y yo el bueno", pero es que os prometo que hubo momentos que pensé que el señor Allen había estado grabando los cuatro últimos meses de mi vida sentimental.

15 comentarios

MuchoHumoCorp. -

Yo simplemente diré que me cago en todos los estados unidos de la jodida américa.
Gracias.

lakshmi -

Oye lo de Sergio, o Sergios en este caso, era solo curiosidad.
Jipi:Prometo avisarte cuadno vea la peli para k me digas, y ya te diré yo si se parece en algo a lo k se cuece p aki...
Heskit: No sabia k a todas nos volvian locas los Sergios, pero supongo k lo diras p algo, asik no te kitaré la razón...
En cuanto a ti...Ya sabes k tus deseos son ordenes para mi!
Besotes.

Verwandlung -

Mándame el original que las copias me joden el lector...

lakshmi -

Madre, encima hay dos Sergios???

En cuanto a ti...K decirte ya??? Ahora reclamas otra foto?? Lo de la ropa kda claro, pero con cabeza o sin ella, pk total, visto la escabechina k te divirte hacer con mi pobre cuerpecito...Si kieres te mando directamente un recorte de mi agujerillo y acabamos antes.
Señor Verga, en serio, vamos a ir persiguiendonos por todos los blogs de tus amigos??? K no es mi intención, de veras.

Heskit -

Si, sera eso, a todas os vuelven locas los Sergios...

Creo que me voy a cambiar de nombre...

Verwandlung -

Sabes que no podrás, querida... Por cierto, me puedes mandar otra foto al correo electrónico? La anterior se me borró. Esta vez sin bañador, ya se lo pondré yo con el Fotoshó...

jipiguarro -

joder, que yo tampoco sé de dónde sale Sergio.Además, ¿cuál de los dos?.Porque todos conocemos a dos, y hala...tol mundo pensando en uno sólo

lakshmi -

Bueno parece k ahora nadie es Sergio...Oye k no pasa nada, k mi rollo con los Sergios es de buenas, esk suelen volverme loca... Tonterias de "adolescentedevorasuper-pop" cm diria mi querida verguita...
Perdon,k prometí pasar de ti.
Beostes a los demás aunk no seais Sergios...

Heskit -

Yo tampoco soy Sergio, pero no me importaria nada serlo...

JUAS, REJUAS!!!!

Verwandlung -

Jojojo Pero dónde sale Sergio?, porque yo no lo encuentro! De qué habeis estado largando ya, pillines... (Yo tampoco soy Sergio, eh?)

jipiguarro -

Upps, salió el tema forbbiden....en fin, yo no soy el más indicado para hablar.
Ah, y lakshmi, después de que veas la peli te diré en qué me sentí identificado...

elfriqui -

...

uuups, lakachimi, has rozado un
"tabú" estoooo mejor olvidamos que has hecho esa pregunta...

no pasa nada, tranquila, pero, por favor, no preguntes...
(yo no soy Sergio, eh)

Por cierto, veo que has conocido a Mimideath, te va a encantar, ella es aún más "friqui" que yo mismo...

elfriqui -

Sí bueno, no está mal el post, pero lo de hacer un post de la peli... ¡"Me se" ocurrió a mí primero! Verblandiblub y Jipiguarro, ¡PLAGIADORES!

Además si te das cuenta, esta película demuestra (aunque Allen siempre ataca más a las mujeres) que en todo tanto hombres como mujeres, somos exactamente iguales. ¡Somos todos unos hijos de puta, juass!

lakshmi -

Una pregunta absurda.
Quien de vosotros se llama Sergio???
Leyendo a Friqui ya leí algo sobre un tal sergio y ahora, leyendote a ti tambien.
Es algo personal con los Sergios...

lakshmi -

Supongo k ese pensamiento de "Tu eres el malo y yo la buena" (cambio aproposito el femenino y el masculino)lo pensamos todos. Unos con razón y otros...Simplemente pk nos sentimos defraudados y engañados...No se cm habrán sido tus cuatro últimos meses de vida sentimental, pero sí se cm son los mios... Da igual quien tenga la culpa, la cuestión esk es muy triste. Claro k en mi caso la tiene él al cien p cien!!!(Reventaba si no lo dejaba claro.)
Ya le dije a Friqui que veria la peli, pero ahora con más razón para informarme un pokito de cm fueron esos últimos cuatro meses tuyos...Con tu permiso claro.