Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

PARIS LA NUIT.

Bueno, minyons i minyones, ya estoy en Paris!!!!!.No, por ahora no voy a comentar nada del sabado, esperemos a estar en barna.De Paris os puedo decir que hace muchisimo frio, que el albergue esta nuy bien (mi ventana da directamente al Sacre Coeur), que hoy solo mhe ehcho Montmartre y Pillage, porque estoy nuy nalito, tengo un resfriado de mil demonios, y he tenido que venir a hacer la siesta.Como partes positivas o spuedo decir que tampoco me he dejado tanta pasta, porque esta noche me han invitado a cenar unos senegaleses que he conocido esta tarde.Bueno, a ver, me han llevado a una paradeta de comida rapida, pero "a caballo regalado no le mires el dentado".Lo curioso es que he querido hacerme una foto con ellos y no han querido.Luego me he enterado que un par estaban fichados por la poli... Y os he de hablar de Cristhinne.Es mi companyera de habitacion.Es de Boston, como los Pixies, y hemos estado comiendo juntos y luego en el Pillage, pero como me encontraba tan mal, yo he vuelto al albergue y ella a ido al Louvre.Todavia no ha vuelto.Sera posible otra vez lo del sabado?.Manyana os cuento....

7 comentarios

MuchoHumoCorp. -

estooo... el anónimo soy yo...jaja!

Anónimo -

Tio... quiero ser como tu...
El Sábado con Leonor Watling No Comment...

lanena -

Machoteeeeee!!

Besos desde Badalona de toda la penya del CYBER.

Chus -

Y lo del Sábado... Sin comments.

Chus -

Lo del Pillage es tan fácil que no voy a hacer ningun comentario... Me alegro mucho de como te van las cosas, campeón. Aun te mereces tres americanas más, aunque esa cae fijo cuando le hagas la mirada mística ésa que tú sabes... Au revoire que dijo Voltaire!

covi -

Holaaaaaaaaa jo espero q te lo estes pasando mu way en Paris y ya sabes cuando vengas a contarme to los cotis eh?disfruta muxo y respira un poko de aire fresco x mi ok?
un besito wapo!!!

lakshmi -

Primero miles de besazos y gracias p tu super besote desde paris, k me ha echo muchisima ilusion!!!
Y xDios cariño, k un resfriado te impida visitar el louvre??? Creo k ni un terremoto me lo impediria a mi! Con las ganas k tengo de ir!!! UAGG, k envidia me das!!! Prohibido volver sin verlo eh? BEsazos y disfruta todo lo k puedas y +!!! A, y cuidate mucho, curate prontito el resfriado para poder pasarlo bien. Besotes.