Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

PARIS MON AMOUR

Bueno, pues lo que he comentado a alguno esta tarde.Que o te tiras un anyo sin que te hagan caso, o hala....a ligar como un Casanova.Resulta que ayer por la noche, Cristinne me cuido como malito que estaba.Despues bajamos a la sala de estar y estuvimos un buen rato con un italiano y tres suecas.A las 1 de la manyana, mas o menos subimos a la habitacion y alli estuvimos hablando hasta las mil.No se que hora era.En fin.Hoy yo pensaba seguir haciendo el guiri con ella, pero las cosas se han torcido un poco esta manyana.Pa empezar, yo me levanto antes, voy al lavabo, aprovecho para tirar los 400 kilos de cleenex y mocos que tenia esparcidos por el saco....y en la papelera me encuentro un tampax.Mio no era por supuesto.Sabeis que en el fondo soy un cortado de mil demonios, y por mi iniciativa poco iba a hacer, pero la imaginacion a veces es muy fuerte.En fin, bajamos a desayunar y cuando le pregunto que va a hecr hoy, me dice que va al Louvre y que luego aha quedado con un amigo/a (with a friend).O sea, decepcion porque no iba a estar con ella hasta la hora de cenar. Yo me voy a mi perola, a hacer el guiri, y a media manyana, en Notre Dame voy y me la encuentro.Resulta que el Louvre esta cerrado el marters (hoy), y su friend no puede quedar porque esta en nose donde (es que tiene un acento muy chungo). Asi que como sabia que yo estaba por alli, decidio ir a ver si me veia.Pasamos toda la manyana juntos y hablando de comida, me pide que vayamos al albergue y le haga una tortilla espanyola.Pues eso, volvemos, le hago la tortilla, y se pone a llover a cantaros.Me dice que vayamos a la habitacion, y aun no habia cerrado la puerta va y se me tira encima.
Empieza la situacion y en ese momento me acurdo del tampazx de esta manyana.Le pregunto de mil formas si tiene el periodo, no me hago entender, y voy al lavabo, a buscar el tampax de marras.Arresulta que la gente de la limpieza de este albergue es muy eficiente y ya no hay ni cleenex, ni tampax, ni na de na.La tia ya con un mosqueo, diciendome "come on, come with me", y yo buscando por la habitacion la caja de los supuestos tampax.Cristinne flipando por un tubo, yo registrando la habitacion medio en pelotas....Lo se, una situacion ridicula.Al fin los encuentro, se los senyalo, y al tia se pone a reir como una condenada..Que no que justo hoy se le habia acabado el periodo, que ayer ya se le termisno casi.Bueno, final feliz....Feliz? No se, porque acabo de llegar al albergue (esta tarde nos hemos separado un momento), sus cosas (ni ella) estan y en las dos camas libres hay dos mochilas....O sea, que o se a pirado sin decir nada, tenemos dos nuevos inquilinos, o las dos cosas a la vez....Manyana os explico mas.Besitos para todos/as...

5 comentarios

Indraugnir -

tio, estas echo un crack!!!

(y mejor no te intento imaginar medio en pelotas buscando por la habitación!)

covi -

jejej q situacion ejjejeje esq pa morirse!!!en fin espero q si q akabe con final feliz y si no pos te buscas a otra jejeje

MuchoHumo -

esa secuencia es merecedora de un Oscar.
jajajaja...

Chus -

Ja ja ja ja ja

grialita -

Joé chaval! q traca de historia... esas cosas sólo pueden pasar en Paris:P, disfruta mientras dure!!besotes