Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

PARIS C'EST INCREIBLE

Bueno, ya parezco el tio ese de los Fraguel Rock, pero en moderno..en vez de postales, os envio post.Hoy estoy mucho mejor, ya no escupo sangre (risas), aunque tengo ganas de volver a Barna pa descansar (que desde el sabado que no paro...) En fin, que se lo que estais esperando, granujillas...ahora os explico.Despues de escribiros, estuve un rato hablando con un suizo y dos tias de Washington, esperando a ver si aparecia la amiga Cristinne...y no aparecio.Contrariado, subi a la habitacion.Alli me encontre con dos chicas y un chico.Lo de Cristinne es un fenomeno paranormal: ha desaparecidao sin que nadie sepa nada...Sobre mis companyeros de habitacion..... no dormimos en toda la noche, qente muy maja.Una chica se llama Ona (se ha emocionado muchisimo cuando le he dicho que en catalan significa ola), y es de Australia.La otra chica se llama SAndra y es de Amsterdam, y el chico es John, de Cambridge.Pues eso, toda la noche hablando de gilipolleces, y sin dormir nada de nada.Para que no se me mosquease Lakshmi, he ido al Louvre, pero despues de ver lo mque me interesaba, me he ido, porque me estaba agobiando muchooo con los guiris.....que borrega que es la gente....En la seccion de los cuadros de Rubbens, Matisse o Murillo ni cristo, y delante de la Monba Lisa, 20.000 personas...pero si es un bodrio de cuadro!!.Por cierto, unos 40 japoneses tienen un bonito retrato mio.Me he puesto detras de la //venus de Milo justo cuando una legion de japoneses hacian la foto....me han invitado a ir al bar de amelie, me voy... manyana mas

4 comentarios

MuchoHumoCorp. -

Ves a Pigalle por dios o por lo que sea pero ves a Pigalle...
estooo mejor no vayas solo...

Chus -

Dale un beso a la tour Eiffel de mi parte. Ella ya sabrá porqué. Disfruta a tope y no pienses en la vuelta, que ya sabes que tu sitio en esta loca mesa redonda es de honor y reservado, gitanillo...

lakshmi -

Uggg, k envidia me das! El caso es k este mismo verano pensaba ir a paris a verlo yo misma, solo unos dias, para ver el louvre y ya ta.(es lo unico k me llama la atencion de Paris, no p despreciar nada, pero tanto mito k si es la ciudad del amor, k si patatin y patatan...Pues me kita als ganas de ir.) en fins, en otra ocasión...K p aki me dijo el menda k de museos nada!!
Beoss.

covi -

q simpaticos los chinitos o japoneses siempre te los encuentras en cualkier lao jejeje y lo de la piva....no coment hay en paises q no sabran despedirse!!!!
pasalo biiiiiiiiiiiien y no kieras volver q aky las cosas seran como siempre!!!